Stephanie da unas vueltas por el Madhouse: "Strangers" y cuenta los segundos para poder ir a dormir... 3... 2... 1... la ventana se abrió de par en par. Una ráfaga de viento acompañado de una luz cegadora, corrompieron sus sentidos, "Que demonios...", dijo cuando de pronto llega a la cama a descansar de los huéspedes en su cabeza, a eso de las 4 de la madrugada... Stephanie duerme, pero su consciente sabe que Madelayne está ahí... esperando el momento preciso para atacar en aquel rincón mental.
"Buenas noches damas y caballeros" Dijo en un suspiro que pareciera eterno, llevando a la chica así al otro mundo. Aquel donde la gente sin vida abunda pero a la vez los seres vivos descansan. El reino de los sueños.
lunes, 31 de diciembre de 2012
lunes, 17 de diciembre de 2012
Oda a la vida
La vida tiene sus virtudes pero a su vez muchos defectos.
Cerre mi otro blog y ocuparé el de Madelayne para descargarme.
_________________________________________
Cerre mi otro blog y ocuparé el de Madelayne para descargarme.
_________________________________________
Actualizo (by Stephanie)
Soy cesante, casi mato a una persona, me di un tiempo con mi novio por quien aun daría la vida y bueno, un centenar de mierda viva que sigue vigente.
Estoy con medicamentos contra:
- Las voces
- El insomnio
- El mal animo
- La angustia
- El dolor de cabeza
Este es como el lugar más "privado" para escribir cuando tengo flojera de hacerlo en mi cuaderno.
___________________________________________
Ayer discutí con Alan, tuve un arranque fuerte de S.I. A veces me pregunto, cuando esto se va a acabar. La vida es tan corta que no quiero desperdiciarla. Alan es como Joel de Eternal Sunshine, y está de más decir quien es Clem.
La verdad lector rebuscado, es que lo extraño, extraño su sonrisa, nuestros momentos de diversión, estar juntos y jugar, platicar cosas sin sentido con mucho sentido, tener su apoyo y muchas cosas más.
El dice que en una semana no sabe si me ama o no, pero yo creo que si... mi corazón me dice que si.
Yo lo amo, no lo quiero herir con mi enfermedad, por eso pedí el tiempo. No quiero invadirlo con mis emociones cambiantes.
Cuando esté mejor de mi enfermedad espero que no sea demasiado tarde, pero la pregunta es, ¿Y si lo fuera?, y si fuera demasiado tarde?.
A parte de morir en vida sólo queda la asimilación, resignación y la continuación de la vida.
Amo mi vida, como si fuera lo más valioso que tengo (De hecho lo es).
Estos días he aprendido a entender un poco la cabeza masculina. Tiene mucho contenido interesante, pero el corazón deja mucho que desear.
Eso por hoy.
Buenas noches.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)